¿Participas?


Como bien sabéis, en los últimos años han surgido multitud de personas, grupos, asociaciones, plataformas, etc., que protestan por la situación social, política, económica y de falta de valores que sufrimos los ciudadanos españoles y de muchos otros países. Injusticias que han levantado la voz indignada de los ciudadanos  reivindicando un cambio real en nuestra forma de pensar, sentir y vivir, amparados por un marco ético donde los valores universales (la justicia, la libertad, la paz, el amor y la verdad) tengan cabida. 

Pues bien, creemos que ha llegado el momento de dar un paso más hacia  esa transformación social. No basta ya con denunciar lo que está mal, lo que hay que cambiar, ahora es el momento de  poner en marcha ideas, proyectos y trabajos que contribuyan a lograrlo.
Esta sección nace con la idea de que todos los que os sentís comprometidos con el cambio y tenéis ideas y proyectos,  cuya realización pueda contribuir a hacer del lugar en el que vivimos un mundo mejor,  las compartáis en esta “ventana” abierta para que otras personas puedan sumarse a ellas colaborando y participando en su desarrollo.
Estamos convencidos de que muchos de vosotros, personas “anónimas”,  contáis con una gran creatividad y deseo de poner en marcha proyectos que contribuyan al bien común y que si no lo hacéis quizá sea porque os sentís solos o no suficientemente comprendidos por quienes os rodean. 

Pues bien, aquí sois bienvenidos.
Se trata de que expliquéis vuestras ideas y proyectos para que tengan visibilidad y la posibilidad de que entre todos podamos hacerlos posibles. Necesitamos vuestra colaboración ¿Participas? 
Puedes enviarnos tus comentarios, ideas y proyectos a la siguiente dirección de correo:
           participa@masetika.com

TE ANIMAMOS A QUE AVALES LA CARTA DE LA TIERRA
...
PieCartadelaTierra 


La Carta de la Tierra es una declaración de principios fundamentales para la construcción de una sociedad global en el siglo XXI que sea justa, sostenible y pacífica.

Estamos en un momento crítico de la historia de la humanidad en el que se necesitan cambios fundamentales en nuestros valores, instituciones y formas de vida. El surgimiento de una sociedad civil mundial está creando nuevas oportunidades para construir un mundo democrático y humanitario.


Debemos unirnos para crear una sociedad global sostenible, fundada en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz. En torno a este fin, es imperativo que nosotros, los pueblos de la Tierra, declaremos nuestra responsabilidad unos hacia otros, hacia la gran comunidad de la vida y hacia las generaciones futuras.

Todo individuo, familia, organización y comunidad tiene un papel vital que cumplir para construir una comunidad global sostenible.

Síguenos en:

https://www.facebook.com/pages/M%C3%A1s-%C3%A9tika/134785783383210?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario