domingo, 30 de noviembre de 2014

Coloquio/Taller- Cambiando Patrones Mentales

El equipo +étika y la Fundación Valores os invita a participar de un nuevo taller. En esta ocasión trabajaremos con la comunicación a través de un nuevo sistema de integración consciente, dirigido y presentado por Javier de la Sen y Helena López-Casares.

Son muchas las personas que desean salir de la confusión que les genera no saber muy bien cuál es su propósito en la vida, quiénes son y por qué no son capaces de alcanzar lo que desean. Nos estamos abriendo paso en una era nueva fascinante en la que reinan otros modelos de conducta, en la que fluye otro tipo de energía.
 
Si queremos cambiar la forma de pensar, las actitudes y las conductas, es necesario revisar el paradigma en el cual se crearon. Tomar conciencia de este nuevo marco de referencia significa conocer la responsabilidad que tenemos en la realidad que creamos a través de nuestros movimientos asociados a nuestra forma de pensar y de ver el mundo.


Podemos lograr que nuestro cerebro se preste al cambio y a salir de la zona de confort recuperando movimientos llenos de armonía y energía que están en nosotros y que, de un modo progresivo, nos lleven a realizar cambios de modo natural y en sincronía con los nuevos tiempos. Los seres humanos somos unidades de energía que están en armonía con un universo energético regido por la incertidumbre y por las infinitas posibilidades que están a nuestro alcance.


Nuestros pensamientos son energía y actúan como tal. Son creaciones humanas que dirigen nuestra conducta. Si los pensamientos son creaciones humanas y son energía, podemos decidir hacia dónde canalizamos nuestra energía eligiendo también nuestros pensamientos, pero para elegir, primero es necesario desaprehender lo aprehendido. Y es aquí donde el movimiento interviene, desmontando los patrones mentales que se manifiestan en el modo de moverse aprehendiendo nuevas formas de desplazarse en el espacio y de relacionarse con los demás, asociadas a formas de energía presentes en el Universo Energético de la VIDA.

No olvides que somos lo que somos en movimiento.


TE ESPERAMOS.......en

ECOCENTRO

c/Esquilache, 2- Madrid


JUEVES 11 de Diciembre de 20:00h a 21:30h
ENTRADA LIBRE
(Donación voluntaria- 3€)

No hay comentarios:

Publicar un comentario