viernes, 7 de noviembre de 2014

Taller/Coloquio sobre LA SOLEDAD

 
Te invitamos a participar de nuestro próximo coloquio/taller sobre aquellos temas que interesan al ser humano, y cuya puesta en común siempre aporta nuevas perspectivas y herramientas para poder afrontarlos con mayor satisfacción.
 
En esta ocasión trataremos el asunto de La Soledad, esa experiencia por la que a veces tenemos que pasar o tal vez ver a álguien cercano a nosotros que la está pasando. 
 
Cada mes en Ecocentro el Equipo +étiKa junto a la Fundación Valores, organizamos este tipo de encuentros (totalmente altruista y abierto a todos), en el que se tratan temas específicos de carácter humano, y en donde todos podemos aportar nuestra experiencia a la vez que recibir de los demás un aprendizaje cuya oportunidad no tenemos a mano normalmente. 
 
Nos gustaría poder contar con tu presencia, y te animamos a que vengas a conocernos y compruebes por tí mismo/a lo fantástico que resulta participar, escuchar y compartir en grupo, con personas de diferentes perfiles, y conocer experiencias que nos puedan ayudar a llevar una vida mucho mejor.
 
No son monólogos ni conferencias, son talleres y coloquios en donde compartir iniciativas, debatir, participar, aprender y crecer juntos, encontrando aquellas cosas que nos unen y nos fortalecen como seres humanos.

Implícate personalmente, no esperes a que otros lo hagan por tí.

La ENTRADA ES LIBRE.
 
TE ESPERAMOS.......en
 
ECOCENTRO
c/Esquilache, 2- Madrid
 
JUEVES 13 de Noviembre de 20:00h a 21:30h
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario