jueves, 27 de marzo de 2014

LA HORA DEL PLANETA 2014

APAGA LA LUZ 60 minutos
29 de Marzo de 20:30h a 21:30h

Desde hace 8 años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.



Este año WWF plantea un nuevo desafío: vamos a crear una comunidad global interconectada que demuestre hasta dónde podemos llegar para cambiar el mundo en que vivimos. La iniciativa pretende aunar la conciencia de todos: individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apostando por un mundo más eficiente y autosuficiente en el uso de la energía y promoviendo las energías limpias para lograr, de esta manera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta. 

En 2013, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

Este año 2014, el 29 de Marzo, de 20:30h a 21:30h -APAGA LA LUZ

Si quieres más información, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario